jueves, 26 de noviembre de 2009

r e v o l u c i o n

























la semana pasada fui a un desfile de la UVM donde las alumnas hicieron un vestido tipico de algun estado de Mèxico, pero tambien tenian que hacer la version moderna
sorry por tan poquitas fotos esas no eran todas pero son las que me robe del fb de C jiji espero no se enoje :S
mi favorito hands down es el blanco y estoi orgullosa de poder decir que yo ayude haha puse unas pequeñas florecitas pero bueno algo es algo no??
tambien me gusto muchisimo el de la segunda foto que tiene la tela de rayas a colores arriba y lo de abajo eran ruffles de encaje angie me regalo de la tela de colores porque me voi a hacer una diadema ^.^
saludos :D






























6 comentarios:

  1. Hey! Gracias por tu comentario... ya he escuchado varias veces de la tienda vintage del barrio pero nunca he ido, a ver si luego me doy una vuelta y la busco ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho también el segundo, muy buenas cosas en general :)

    ResponderEliminar
  3. Dios mioo, no había visto este post... salgo super asustadisima en las fotos D: Desde ese día que no me devuelven mi rubor :(

    ResponderEliminar
  4. Cool clothes! Lovely blog!

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cute pictures and great header you have!
    X, fashionnerdic.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, que bonito blog, me encanta, te acabo de conocer a través de otro blog y me ha llamado la atención tu nombre!!!!

    ResponderEliminar