viernes, 6 de noviembre de 2009

heart freak ♥























deberia de estar haciendo otras cosas pero ya me harte! y queria subir pero no sabia que y tenia estas fotos entonces las subo ahorita y me voi a poner a buscar ropa que quiera y creo que mi siguiente post sera de eso :D


arg ayer fui de shopping con mi mama y vi en zara un gorrito que me encanto negro de lentejuelas y mi mama no me lo quiso comprar y yo me gaste todo el dinero que me quedaba
:( me urge encontrar un trabajo!!!
ay no y luego estoi super asustadisima ayer tambien sali con unas amigas y querian ver pelis de miedo y no no no! me pusieron a ver the blair witch project pero esa ya la habia visto y no me dio taanto miedo pero no despues vimos la de paranormal activity wooo la verdad esta muuuuy buena pero si da demasiado miedo yo grite muchas veces. Llegue a mi casa y estuve todo el tiempo con la tv y la luz de mi cuarto prendidas hasta que me pude quedar dormida pero no descanse nada! pero bueno si pueden veanla si se las recomiendo :D
saluditos a lili que creo que es la unica que lo lee pero si hai alguien mas leyendo esto pues tambien saludos ^^

3 comentarios:

  1. tengo saludoos, wuu :D Pues de repe creo que Ivan tmb lee esto, no? hahaha en las pocas veces que se mete a su propio blog... Me debes el otro post, recuerdaa :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. that went wrong, didn't want to delete that comment xd.
    again;
    nice, i have the same in black.
    xx

    http://moffel.blogspot.com/

    ResponderEliminar