miércoles, 21 de abril de 2010

Plastiscines - Bitch

hello hello les presento a mi nueva banda favorita THE PLASTISCINES las descubri por un episodio en el que salieron en GOSSIP GIRL y desde ese momento me gustaron mucho y hace poquito encontre unas fotos y me puse a investigar y resulta que eran las mismas!!

trate de ponerles un video pero estoy segura que no pude haha :S entonces como quiera les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=dSeZr3AvzHA

aparte de que su musica esta bien padre todas tienen un estilo padrisimo!!
besitos


























2 comentarios:

  1. hola!! bueno bueno, esta bandita se ve que tienen muchisimo estilo!! se viesten super cool .. besos!xoxo

    ResponderEliminar
  2. hola nena!!
    mira tres puntos uno si pudiste subir el video!!! aqui sale y si me crees checalo!

    dos si se visten lindo las ninias y cantan bn, pero en que episodio salen?? si es el ultimo sta bn por que no lo he visto pero si no no me di cuenta o no me acuerdo :S jeje

    y tres pues respecto a tu pregunta la verdad no se que estudiar, un dia quiero marketing y al otro quiero historia del arte y despues leyes :S jeje como ves soy algo indecisa

    un besote!!!

    ResponderEliminar