jueves, 25 de marzo de 2010

PROUD GLEEK ♥

hola :D bueno creo que me emocione un poco con las fotos pero esque GLEE es una de mis nuevas obsesiones ahorita termine de ver un capitulo haha apesar deque ya vi todos los sigo vindo jiji espero si la vean porque bueno a mi me encanta me hace reir mucho me caen super bn todos el elenco se me hace super padre

Y por si no lo han visto les hago una muy pequeña reseña :D

Se basa en la historia de un club en una preparatoria de EUA que se llama glee donde hacen musicales la verdad usan canciones muy padres y las coreografias estan buenisimas! y tambien tienen muy buena voz bueno y en grupo pues estan los etsudiantes que cada uno son muy diferentes y tienen sus estereotipos bien marcados Rachel es la tipica niña mensa que su vida es cantar y bailar, Finn es el capitan del equipo de americano que es novio de Quin y ella a su vez es la capitana del equipo de porristas, Puck es el mejor amigo de Finn y es un total player! tambien esta Mercedes que es una negrita con una voz pff INCREIBLE y uno de mis personajes favoritos es Kurt que es el chico gay( hay un episodio buenisimo donde baila la de single ladies ♥) tambien esta Artie el esta en silla de ruedas y es un amor

bueno eso ya es todo por hoy espero que si no la veian les haya dado ganas de verla
les mando un besote y muchas gracias a las que me comentaron la verdad ya estoy mas contenta :D













5 comentarios:

  1. me encanta las fotos que pones y más si pones chicos tan guapos jeje saludos!

    ResponderEliminar
  2. ay yo ya la vi tooda y esta genial!!
    yo tambien soy totalmente gleek!
    me encanta el que mas me gusta es puck! no se los bad boys me matan! jeje
    y en la resenia te falto la oriental que se hace pasar por tartamuda y le gusta el de la silla de ruedas!!!!

    un besote nena!!

    ResponderEliminar
  3. Cute photos!
    www.vanilah.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog :)
    Sígueme si quieres!

    un besito

    ResponderEliminar