miércoles, 17 de febrero de 2010

oh marc jacobs


por dios este hombre si que me vuelve loca!
cuando me dijo mi hermana que si ya habia visto su desfile me puse a buscar como loca! no he podido ver el video pero con estas fotos ya estoy feliz :D
Estos fueron mis looks favoritos y de entro esos me quedo con el vestido negro con el cierre enmedio y el strapple negro con blanco aunque ese saquito rojo tambien BLOWS MY MIND bueno en realidad todos me gustan muuucho
Aparte de que me encanta lo que diseña el se me hace wapisimo! apoco no?
bueno espero que hayan tenido una muy buena semana :D y que hayan pasado un muy bonito 14 de febrero
Deberiamos de hacer nuestro dia del blogger haha no sabria como celebrarlo pero si estaria padre
besitoos

2 comentarios:

  1. que buenas fotos ... y si el vestidito negro del cierre esta muy de lo nice la neta !! un besito de leon gto .. esperamos que pronto nos visites !
    http://idomakeuproom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Love Marc Jacobs, I want them all...
    xxx
    Stop by http:memyselfandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar