martes, 19 de enero de 2010

love her ♥
























































aiii como me gusta su cabello la verdad siempre estoi cambiando de opinion veo a alguien con el cabello pelirrojo super padre y me quiero volver pelirroja veo a una wera y quiero ser wera o aveces simplemente quiero dejarme mi cabello negro eso si JAMAS cortito

y si honestamente soi super fan de harry potter ya me leí todos los libros y he visto mil veces todas las pelis y tmb me encanta el estilaso de emma watson pero creo que me gusta mas el de bonnie porque tiene un estilo mas sencillo me encanta la blusa de rayas quiero una asi

este es mi primer girl of the week aunque a como voi seria mejor llamarlo girl of the month :S

les mando muchos besos ♥

3 comentarios:

  1. me encanta como se viste!
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. yo tmb soy fan de hp no he leido sus libros pero iwal a mi tmb me gusta mas ella, si pienso que la watson es mas estilosa pero como se me hace mamona me cae gorda jeje pero ella me da la impresion de que es sensilla y buena onda ademas de que tambien me encanta su pelo rojo!!!

    besos nena!!

    ResponderEliminar
  3. i like the striped shirt in the third picture!

    -Erica
    http://allaboutitt.blogspot.com/

    ResponderEliminar